jueves, 17 de septiembre de 2009

Mar de nadie, programa nº 21, martes 15-09-09

En el programa de hoy, además de las secciones habituales de noticias, deportes y meteorología, contamos con la presencia, largamente prorrogada, de Mike (en la foto), residente en El Médano desde hace años, cuya habilidad reparando velas garantiza la tranquilidad a los navegantes de la zona. Pocos rotos se le resisten a este alemán de gran vozarrón y alegre carácter, amante del mar y de este clima privilegiado.

Para el aliño adecuado utilizamos estos condimentos:

Michael Buble --- Beyond The Sea (en el vídeo, interpretada por Bobby Darin)
Miguel Poveda --- Náufragos del hambre:
“Me decía: Tengo hambre. Me decía: tengo frío. Me decía: Tengo miedo, lo uniquito que tengo mío (...). Tengo palacios de llanto, tesoros de desconsuelo, y las llaves del espanto...”
The Shins --- Girl Sailor
The Breakers --- Surf Bird
Shean & Jenkins --- Goofy Footer No-Bad
Iván Ferreiro --- Meteoro y el señor conejo

En ocasiones los diablillos de la informática se despiertan juguetones y trastocan los mejores propósitos. Así le ha ocurrido al archivo de audio de esta edición, víctima de sus trastadas. Pedimos disculpas por la mala calidad del sonido y confiamos en solucionarlo, al menos estamos en ello.

Descargar mp3

No hay comentarios: